domingo, 16 de septiembre de 2012

Bueno que decir de esta entrada...estoy deseando que llegue el invvierno para estrenar mis botines!!me los regaló mi novio y los compró en el corte inglés de las oportunidades de la marca ETIEM le costaron 69€...no sé cuanto valían antes!!pero este bolso que me lo compré el otro día!!le va que  ni pintado!!lo compré en misako por 9€ y costaba 29.99€...chollazo!!jeje, por cierto lo encontré porque quería cambiar otro...cambiazo!!!



Y bueno ya que estaba en la tienda le eché un vistazo y cuál fue mi sorpresa que me encontré el siguiente a estas alturas!!!alucinante!!!costaba 26.99€ y me lo llevé a casa por 9€!!toma ya!!!





Bueno y como me quedé con ganas de coomprarme algo en color mostaza...pues que mejor que un bolso!!!costaba 29.99€ y por 15€ me lo llevé!!tengo que reconocer que me gusta más el inerior!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario