miércoles, 12 de septiembre de 2012

ah!!!compritas en Primark

Bueno antes de nada esta entrada es un poco desastre...la ropa está arrugada!!pero como dice www.aishawari.com...no puedo con mi ansia viva!!!bueno a lo que vamos:
 Voy a hacer una entrada distinta a la mayoría de las que he hecho hasta ahora...ayer me aburría...y me fui a Primark!!si!!Tamara a Primark!!y claro con esos pecios quién se resiste a comprar algo??!!!pues nadie claro!!!bueno aquí va:
      un básico de manga larga negro de 5€ y,
      un suéter de manga tres cuartos de "supuesta(jiji)" lana de 16€


 Por supuesto nada más entrar vi unos pantalones básicos al módico precio de 13€ y claro no me resistí!!Tengo que decir que el color que me gustaría haber cogido era el amarillo o más bien mostaza pero no había mi talla, pero éste no está mal que así varío en el color de pantalones!!!



Continuamos con unas camisetas básicas de 7€ las había de 3€, pero para no variar no había mi talla,






Bueno que decir de esta camisa...me encandiló!!!como veis se puede llevar larga o recoger, es transparente y me costó 13€,



Ahí va un básico para combinar con unas súper medias que tengo verdes!!!súper baratos los básicos en Primark, nada más y nada menos que 8€!!estupendísimo!!!





Estas camisetas me encantaron sobre todo la azul oscura...me encanta!!quedan flojillas!!geniles!!lo malo que la blanca transparenta un poco! ah!! me costaron 10€ cada una!!




 Otro básico que por poco lo puedo llevar de falda!!pero está genial que así en invierno nos tapará los riñones bien!!!pues este me costó 7€...me encanta primark...(cómo me repito!!no lo puedo resistir!!!)



 Y por último ya...diréis oh vaya el último...si!!una desgracia!!!yo me traería el primark entero!!!un jerseycillo que parece muy normalito pero lo probé y dije...anda!!!este es distinto!!y claro...me lo cogí!!!También tengo que decir que lo bueno de primark es que las tallas no son tan minúsculas como otras firmas de ropa y no voy  nombrar a la más conocida pero es que gente como yo necesitamos ir a una tienda y que nos sirva más de una prenda de las que nos probamos!!!GRACIAS PRIMARK!!Y POR SUPUESTÍSIMO POR TU PRECIO!!!ah1!me costó 8€,



No hay comentarios:

Publicar un comentario